Condiciones de Venta 

Por medio de la aceptación del usuario y estando de acuerdo con el contenido de este documento encontrado en la página www.milugarfavorito.es con posesión legítima de Andrea Jimena Buenaño Arenas podrá visitar y beneficiarse el contenido, en el caso de que no estuviera de acuerdo con este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer a los servicios que se ofrecen.
De igual manera el Usuario queda en la responsabilidad del mismo el acceso y la utilización de la presente web, de sus servicios y de los contenidos que aparecen en dicha página.

Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

 

En mi Lugar Favorito trabajamos con envíos a nivel nacional Península y Baleares trabajando con la empresa DHL Express asegurando una entrega de 24 a 48 horas. A través de la paquetería tendrás la opción de gestionar tu pedido de la forma más efectiva para el Usuario. Modificando las preferencias de envío y recepción.
El costo de envío será de 5.45€ siendo gratuito con una compra mínima de 55€.
 

Los clientes tendrán la oportunidad de elegir la opción de recogida en la tienda física en Calle Patrimonio Mundial 7 Planta Baja 28300 Aranjuez Madrid.

  • Política de devoluciones, cambios, daños y paquetes perdidos:

    El cliente tiene la obligación de revisar si el paquete ha sido enviado correctamente, sin sufrir daños en la empaquetadura. Para mayor seguridad y si no está seguro de los desperfectos el Cliente deberá realizar una foto y enviar su reclamación a info@milugarfavorito.es

    El cliente tendrá 15 días desde la recepción del paquete para poder hacer una reclamación, cambio o devolución.
    En el caso de hacer una devolución, tendrá que ser realizada a la misma cuenta por la que se realizó el pagó de dicho producto.
    Deberá informar de dicho cambio o devolución a info@milugarfavorito.es
     
  • ¿Aún no has recibido tu paquete?

    El cliente tiene el derecho de cancelar dicho envío que no ha recibido en el periodo estimado. Para ello tendrá que ponerse en contacto al correo oficial de Mi Lugar Favorito o contactarnos a través del siguiente número 642748778.
    Nosotros gestionaremos tu pedido y o devolución de manera que quedes satisfecho.
     
  • Opciones de pago

    Servicio Paygold opcional : dónde se podrá cobrar a través de un enlace enviado a los clientes o por SMS .
    Pagos con tarjetas Mastercard y Visa, se podrá activar la opción en Tarjetas Diners, Discover, American Express, JCB y UnionPay (UPI)
    Compatible con Google Pay, Apple Pay, Bizum y servicios de pago por cuenta bancaria.
    También tenemos la opción de pagar em efectivo en la tienda física en Calle Patrimonio Mundial 7 Planta Baja 28300 Aranjuez Madrid
  • ¿Qué necesitas para hacer tu primera compra?

    Los productos que se vayan eligiendo en la página web serán acumulados en un carrito, el cual guardará aquello que el cliente ha seleccionado.
    Cuando se proceda a la compra tendrá que insertar los datos correspondientes para el cobro y la entrega en el domicilio seleccionado.
    Bajo ningún concepto los datos del cliente quedarán guardados siendo eliminados inmediatamente después de realizar la compra.
     
  • Daños y perjuicios:
    Al proceder la recepción es imprescindible observar la conservación del envoltorio, si ves algún desperfecto deberá fotografiar y no aceptar el paquete, devolviendo el paquete a el transportista.
    En el caso de que lo observara minutos después, realizar una foto y enviar dicha información a:
    info@milugarfavorito.es o llamar al 642748778 contestaremos los antes posible a sus ruegos.
     
  • Excepciones como artículos no retornables o artículos con limitaciones de devolución
    En ese caso productos de textil que hayan sido utilizados no podrán devolverse.
     
  • Cambios y reembolsos
    Nos preocupamos por los productos que no hayan sido de tu agrado en la recepción, es por ello que si el cliente no está satisfecho, tiene un periodo de 15 días hábiles desde el momento de la recepción para emitir su reclamación. Recibiendo el dinero íntegro por dicha compra y descontando el pago por dicha devolución.
    Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas y accesorios, así como el embalaje original cuando éste sea un elemento accesorio del producto. En caso de que los productos no se encuentren en perfectas condiciones, no incluyan todas sus piezas, accesorios o embalaje original cuando éste sea un elemento accesorio del producto, contáctanos para valorar el caso y determinar si es posible admitir la devolución o hacerlo con una minoración en el reembolso. El reembolso se producirá por el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío iniciales cuando existan y se realice un desistimiento completo del pedido, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, y se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. En todo caso, se realizará el reembolso antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. La calidad de los productos siempre está certificada por los proveedores, por lo que el cliente tiene una duración de 3 años para devolver un producto que haya sido deteriorado y que no haya cumplido con la calidad de fabricación.
     
  • Información de contacto:
    info@milugarfavorito.es
    642748778

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.